in

Una granja llena de armas y dos denuncias por secuestro: ¿cómo ha llegado Ezra Miller hasta aquí?

“El actor queer Ezra Miller es el héroe que necesitamos ahora mismo”, titulaba The Guardian en 2018. Su estrellato, opinaba la periodista Elle Hunt, demostraba que el mundo estaba cambiando de verdad. Desde el principio de su carrera Miller declaró con total naturalidad que se identificaba como una persona de género no binario y su fichaje por DC lo convirtió en el primer actor fuera del armario en interpretar a un superhéroe.

“Estoy intentando encontrar seres queer con los que conectar de una manera casi familiar, como si me hubiera casado con ellos hace 25 vidas. Entran en el escuadrón, en la polícula y todos nos queremos muchísimo”, explicaba en Playboy en 2018 respecto a su grupo poliamoroso, que él bautizó polícula (poliamor + molécula), con el que vivía en su finca de 300 metros cuadrados en Vermont.

El 23 de junio Rolling Stone publicó que en la finca de Vermont también viven tres niños de entre uno y cinco años rodeados de armas. En marzo, Miller conoció a una mujer de 25 años en Hilo y le propuso mudarse a su granja con sus hijos. El padre de los niños ha denunciado que, desde que Miller los sacó de Hawái en secreto en marzo, no ha vuelto a verlos. Sin embargo, la madre asegura que Ezra Miller la ha rescatado de una relación violenta. “Me ha ayudado a tener un espacio seguro para mis tres hijos, su rancho es un refugio de salvación para nosotros”, aclara. Respecto a las armas, señala que son “para defensa propia” y asegura que están en una habitación de la casa a la que los niños nunca entran. Pero la periodista de Rolling Stone Cheyenne Roundtree afirma haber visto vídeos de la casa en los que aparecen al menos ocho metralletas, rifles y revólveres esparcidos por el salón y una armería situada junto a una pila de animales disecados. Incluso dos testigos confirman que el bebé se metió una bala en la boca. El 16 de mayo una trabajadora social de Vermont visitó la finca y comunicó que los niños “tenían buen aspecto”, aunque sugirió más visitas de seguimiento.

Comments

Deja una respuesta

Loading…

Loading…

0

Comments

0 comments