Una exmanejadora de Ricky Martin sometió una demanda en su contra en la que alegó haber sido estafada por el artista puertorriqueño en unos $3 millones por un alegado incumplimiento de contrato, informaron varios medios especializados como Billboard.
Rebecca Drucker radicó ayer, miércoles, el pleito en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles y alegó que Enrique Martín Morales, nombre real del artista, “se negó total y maliciosamente a pagarle los millones de dólares en las comisiones que él le debe” en virtud de su contrato.
Drucker trabajó para el boricua de 2014 a 2018 y, según los documentos judiciales, en mayo de 2020, Martin “le rogó” para que lo representara nuevamente, en un momento en que su “vida personal y profesional [estaban] en un caos absoluto”.
La demandante sostuvo que ayudó a Martin a poner su vida en orden, que le brindó “servicios invaluables como su manager y top advisor” y que lo “guio” en sus contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio.
“Martin se negó total y maliciosamente a pagarle a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe según su contrato de gestión. Por su flagrante incumplimiento de contrato, Martin traicionó a Rebecca y dio por sentado su lealtad, dedicación y servicio excepcional hacia él. Lo que es peor, Martin fomentó un ambiente de trabajo tóxico en el que maltrató, manipuló y mintió constantemente a Rebecca, obligándola a renunciar como su gerente en abril de 2022. Martin ahora ha amenazado a Rebecca y está tratando de obligarla a firmar un acuerdo con un cláusula de no divulgación para silenciar a Rebecca sobre el comportamiento abominable de Martin que ella ha presenciado y soportado”.

Comments
Loading…
Loading…
Comments
0 comments