in

Qué dijo Ricky Gervais en su discurso en los Globos de Oro 2020, que se ha hecho viral tras publicarse la lista de Jeffrey Epstein.

Durante esa premiación, el también comediante ofreció un crudo monólogo en el cual cuestionó a los asistentes sobre el aparente suicidio del magnate financiero y delincuente sexual estadounidense Jeffrey Epstein. Gervais incluso llamó “pervertidos” a los asistentes de la entrega de premios. Sus palabras, por supuesto, están siendo recordadas en las últimas horas desde que se dio a conocer la infame lista de supuestos allegados y socios de Epstein, quien murió en prisión en el 2019.

“Esta noche no es solamente sobre las estrellas frente las cámaras. En este salón están los ejecutivos de cine y de la televisión más importantes del mundo, con diferentes orígenes, pero todos comparten un aspecto en común: todos le temen a Ronan Farrow. Él vendrá por todos ustedes”, espetó el cómico en alusión al periodista que reveló las conductas inapropiadas del exproductor de cine Harvey Weinstein. A continuación las cámaras enfocan a los actores con gestos incómodos.

ontinuó: “Él vendrá por todos ustedes, pervertidos. Este fue una gran año para películas sobre pervertidos: Surviving R. Kelly, Leaving Neverland, Two Popes…” En ese momento rompe en carcajadas ante las expresiones de asombro de la audiencia.

Ricky Gervais le pidió al público sintonizar su serie Afterlife, que está disponible en Netflix. “Es una serie sobre un hombre que quiere suicidarse después de que su esposa muere de cáncer… Tiene una segunda temporada, por lo que obviamente no se suicida al final, como Jeffrey Epstein”, sostuvo en medio de expresiones mixtas de risas y pasmo. “¡Cállense! Yo sé que él es amigo de todos ustedes, pero no me importa”.

Esta semana se liberó un grupo de documentos judiciales que detalla nombres de cómplices y clientes de Jeffrey Epstein, quien se suicidó en prisión en 2019, acusado de dirigir una red de tráfico sexual de menores.

Entre los nombres están los expresidentes estadounidenses Bill Clinton y Donald Trump. También constan el fallecido cantante Michael Jackson y el ilusionista David Copperfield. Ninguno está acusado de ningún delito. En la lista aparece el príncipe británico Andrés, quien antes ya arregló de forma extrajudicial con Virginia Giuffre, una mujer que lo acusaba de haberla abusado cuando ella tenía 17 años.

Comments

Deja una respuesta

Loading…

Loading…

0

Comments

0 comments