Uno de los momentos más emotivos que se vivió en la 65 entrega de los premios Grammy fue el segmento en el que rindieron homenaje a los músicos y cantantes que lamentablemente perdieron la vida en los últimos meses.
Grandes artistas como Olivia Newton-John, Lisa Marie Presley, Jeff Beck, Andy Fletcher, Pablo Milanés y el argentino Marciano Cantero fueron recordados durante la ceremonia, pero el nombre que nunca apareció en el llamado In Memoriam fue el de Aaron Carter, quien falleció el pasado 5 de noviembre.
Melanie Martin, prometida de Carter también se expresó al respecto y lanzó una dura crítica a La Academia de Grabación: “En serio ¿Cómo se atreven a dejar a Aaron Carter fuera del homenaje a los músicos que hemos perdido en 2022?”, escribió junto a una fotografía del cantante durante una de las galas. “Esto es inaceptable, indignante, vil y deplorable”, agregó.
Posteriormente, Martin, madre del único hijo del cantante, concedió una entrevista a TMZ, en la que se dijo completamente desconcertada, pues si bien Aaron nunca ganó ni estuvo nominado al Grammy, sí fue un ícono pop en los 90 y la primera década de los 2000.
La influencer aseguró que lo único que el fallecido artista siempre quiso era que reconocieran su música, por lo que el aparente error de la producción era “una bofetada a su legado y a su hijo”, publicó el medio.
Por último mandó un mensaje La Academia para que no sólo reparen su equivocación, sino que pidió una compensación en nombre del hermano menor de Nick Carter: “Melanie nos dice que cree que el programa debe compensar a Aaron, ya sea honrándolo en el programa del próximo año o de alguna otra manera”, agregó el sitio.
Comments
Loading…
Loading…
Comments
0 comments