in

Gabriela Spanic asegura que Pablo Montero abusó sexualmente de ella en “La Casa de los Famosos”.

Mediante un video que publicó en sus redes sociales, que forma parte de un adelanto del próximo capítulo de la serie “Secretos de villanas”, la actriz Gabriela Spanic reveló haber sido víctima de un abuso sexual.

Todo ocurrió mientras conversaba con las actrices Laura Zapata, Aylín Mujica, Cynthia Klitbo, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz , a quienes confesó que el cantante Pablo Montero habría sido su presunto agresor.

Spanic relató que si no había dicho nada al respecto es porque había una carta de confidencialidad de por medio, pero que después de asesorarse legalmente decidió alzar la voz: “Yo sufrí un delito y cuando es delito no hay carta de confidencialidad que valga, entonces sí se puede contar, (sufrí) abuso sexual y fue alguien que yo estimo mucho y no tengo reparo en decirlo, Pablo Montero”, dijo.

Los hechos, según detalló, presuntamente ocurrieron cuando ambos participaron en el reality show de Telemundo, “La casa de los famosos”: “Me abrió el cuartico de fumadores y de repente yo lo veo. Yo estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó en los senos, (entonces) empezó a agarrarme los senos, me agarró por el brazo y me quería besuquear a la fuerza. Yo pegaba de gritos: ‘¡Sáquenme de aquí!’”, agregó.

Hasta el momento la actriz no ha hecho ninguna otra declaración al respecto y Montero, por su parte, tampoco se ha pronunciado al respecto; sin embargo, los usuarios de la plataforma le han expresado su apoyo y solidaridad mediante varios comentarios: “Mi reina creemos en ti, la justicia divina llega”, “Estamos contigo Gaby”, “¡Que lamentable! Bien Gaby dejarlo al descubierto!”, “Yo te creo Gaby”, son algunos de ellos.

Comments

Deja una respuesta

Loading…

Loading…

0

Comments

0 comments