in

Exmanejadora del rapero venezolano Canserbero, confiesa que asesinó al cantante y a su propio esposo.

Natalia Améstica, ex mánager del rapero venezolano Canserbero, confesó a la Fiscalía venezolana que mató a sangre fría al cantante.

De acuerdo con su confesión, el hecho se produjo tras esta haber adulterado un té con dos blister de 0.5 de Alpram para que Canserbero, cuyo nombre de pila era Tirone José González Orama, lo tomara.

Dijo que luego se fue a la cocina y en ese momento llegó la pareja de Natalia, Carlos Molnar, para conversar.

Améstica, en el momento en el que vio que su esposo estaba somnoliento lo atacó con tres puñaladas, una en la espalda, una en el brazo y otra en el cuello.

¨Ellos bebieron unas tazas cada uno, y al momento de quedar somnoliento, yo estaba en la cocina preparando la cena y al llegar Carlos vi cómo estaba y lo ataqué, directamente al cuello. Carlos cae al piso, lo ataqué por la espalda y por el brazo y quien me ve es Tirone y se preocupa mucho pero él estaba también somnoliento… Yo le explico que fue un ataque de ira que no me pude controlar y él cae en el sofá dormido¨, dijo Natalia en su confesión.

Dijo que cuando Canserbero se quedó dormido, le dio dos puñaladas en su costado.

Como no sabía qué hacer recurrió a su hermano Guillermo, quien llegó a las 11:00 de la noche del 19 de enero de 2015, acompañado de tres personas que según este, le ayudarían a terminar de modificar la escena.

Estos apuñalaron a Carlos, dieron indicaciones sobre qué hacer con el cuerpo de Canserbero, el cual fue lanzado por la ventana la madrugada del 20 de enero a las 5 de la mañana.

Pero antes de eso, llevaron el cuerpo de Canserbero del mueble a la cocina, le quitaron la franela, y su hermano Guillermo le dio golpes con un tubo por la cara.

En ese momento Natalia se retiró, se bañó y buscó ayuda con los vecinos.

Guillermo Améstica, hermano de Natalia, quien se encontraba junto a ella en la Fiscalía declarando el pasado 25 de diciembre alrededor de las 9:50 de la noche, ratificó lo declarado por su hermana. Dijo que llamó a dos “funcionarios” para que lo acompañaran a asistir al lugar y al llegar se dieron cuenta que habían muerto Carlos y Canserbero.

Comments

Deja una respuesta

Loading…

Loading…

0

Comments

0 comments