in

Anna Delvey, la estafadora de la serie ¿Quién es Anna? saldrá de la cárcel.

En 2019, Anna Delvey fue detenida por ocho cargos, entre ellos hurto mayor y robo de servicios, y condenada a cumplir entre cuatro y doce años de prisión. En 2021 fue puesta en libertad anticipada por buena conducta, pero fue detenida de nuevo unos meses después porque su visado había expirado. Y el pasado miércoles 5 de octubre de 2022 se celebró la última sesión de su juicio, en el que se ha decidido que quedará en libertad si encuentra un lugar donde alojarse, paga la fianza y deja de hacer lo que más le gusta.

El domicilio será necesario para la vigilancia constante a la que estará sometida Anna Delvey cuando sea liberada. El juez supone que la supervisión por parte de la Junta de Libertad Condicional del Estado de Nueva York y de las autoridades de inmigración así como el hecho de que el público conozca el rostro de Anna Delvey, impedirán que pueda darse a la fuga. La sentencia del juez establece claramente que no puede seguir publicando en redes sociales directamente o a través de un tercero.

También debe pagar una fianza de 10.000 dólares aunque, según sus abogados, no será un problema. ¿De dónde saca el dinero? Según “Page Six “, Anna Delvey ha pasado su tiempo en prisión desarrollando su trabajo artístico y preparando una exposición de arte titulada “Allegedly” (presuntamente). Además, ha creado un proyecto de NFT, firmando pantalones y ropa de la cárcel que se desconoce si ha utilizado o no. También recibió 320.000 dólares de Netflix por su historia, que se convirtió en la serie Inventing Anna (¿Quién es Anna?, en España) así que pobre, no va a ser.

Comments

Deja una respuesta

Loading…

Loading…

0

Comments

0 comments