in

Mueren dos actores en medio del rodaje de una película en una playa de México.

“Noche de bodas” es el nombre de la cinta que Osvaldo Benavides creó para producir y actuar. Su coprotagonista es Ludwika Paleta, con quien compartió sus inicios en el mundo de la actuación y a quienes los fans esperaron muchos años para verlos trabajar juntos nuevamente. Finalmente, comenzaron el rodaje con locación en las paradisiacas playas de Oaxaca. Cuando el elenco se disponía a realizar las últimas jornadas de filmación, se vieron atravesados por la tragedia tras la muerte del actor Marco Antonio Curiel Pérez, que hacía de extra, y la desaparición de Luis Manuel Gutiérrez.

El hecho ocurrió el miércoles 12 de octubre, cuando el equipo dio por finalizada la jornada de grabación. El grupo decidió disfrutar del resto del día libre y visitaron la playa de la ciudad. Tres de ellos se adentraron en el mar y, de un momento a otro, las olas comenzaron a alejarlos de la costa. De inmediato, se dio aviso a las autoridades, quienes comenzaron con su trabajo de rescate.

La Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que las tres personas se encontraron atrapadas por el oleaje del mar. Asimismo, señalaron que un hombre de 46 años identificado como Marco Antonio Curiel Pérez perdió la vida al golpearse con una roca. Por otra parte, Luis Manuel, de 47, se encuentra aún desaparecido y su cuerpo es buscado por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR). La tercera persona involucrada pudo ser rescatada con vida.

Mientras tanto, desde la productora a cargo del film lamentaron los hechos con un comunicado en Instagram, donde relataron lo sucedido.

Comments

Deja una respuesta

Loading…

Loading…

0

Comments

0 comments